Ser acusado de un crimen puede tener un efecto devastador en su vida. Puede causar daño a su reputación y tener un efecto abrumador en sus finanzas y familia. Ya sea que haya sido acusado de un delito grave, delito menor, DWI, delito de drogas, delito cibernético o de guante blanco, es importante contar con representación legal que pueda proteger sus derechos durante este momento difícil y también le ahorrará tiempo y dinero.
Una condena puede resultar en un registro criminal y confinamiento en la prisión. Además, el sistema legal puede ser complejo y difícil de navegar por sí mismo. Un abogado experimentado puede guiarlo a medida que avanza su caso y proporcionarle una defensa agresiva para alcanzar el mejor resultado posible. También pueden ayudarlo a decidir si un acuerdo con el fiscal puede ser mejor para su situacion.
La oficina legal de Larry McCord and Associates tiene una amplia experiencia en el manejo de de asuntos penales, incluido multas de tráfico y DWI / DUI, una representación competente y hábil. Debido a que cada caso es único, los abogados consideran cuidadosamente a cada cliente y sus mejores intereses para ayudarlos a evitar más problemas con la policía y los tribunales. Si ha sido acusado de un delito, llame al Despacho Legal de Larry McCord & Associates, LLC para una consulta gratuita al (631) 643-3084.